Últimas consideraciones.

Siempre me gusta terminar mis trabajos con una valoración final, y éste (¡que además es el último de la carrera!) no va a ser menos.

En este documento he intentado presentar diferentes técnicas, mezclando unas más tradicionales con otras que suponen un acercamiento a la plástica menos clásico y que utilizan el ordenador e internet.

Debido a las apreturas de final de curso, sólo disponía de un fin de semana para realizar el trabajo. Unos días antes, cuando barajaba las posibilidades de cómo realizarlo, se me ocurrió que sería una buena idea confeccionar yo misma las manualidades e ir fotografiándolas paso a paso. También pensé que la presentación quedaría mucho más atractiva si la presentaba en formato de página web y no en papel. Lógicamente, el trabajo extra que esto me ha supuesto ha hecho que estos últimos días hayan sido de completa locura, esperando a que un trabajo se secase para poder continuarlo, haciendo fotos a diestro y siniestro, elaborando la parte escrita mientras tanto...

Quiero agradecer desde aquí a mis hijos, Elena y Noel, toda la ayuda que me han prestado. Sin ellos hubiera sido imposible tenerlo terminado todo a tiempo.